viernes, 17 de julio de 2009

hola mi amor, te hago este blog xqe en este preciso momento te extraño demaciado hace muchiisimo que no nos vemos y tee necesito mas que a naadie apesar de qe estamos re distanciados de los problemas qque estamos pasando nunca voy a dejar de amarte
por vos fuistes todo mi primer todo mi primer amor mi primer chico que me ayudo a salir a delante vos sos mi todo xqe todos los sueños que tengo con vos son hermosos xqe vivi pensando en vos xqe nunca pence que me hiva a enamorar xqe sos el unico que cuando estoy mal,
y no te lo digo noc como qe das cuando , xqe sabes perdonar mis errores xqe gracias a VOS,
conosi que lindo es el amor xqe cuando estoy con vos parec que estoy en un mundo diferente xqe casa dia que pasa te amo mas y mas xqe sos mi unica razon para amar, xqe noc qe arria sin vos
por que te amoo mucho xqe la verdad que te conosi y me cambio la vida me caistes bien de el primer momento porque cuando me entere que gustabas de mi noo lo podia creer
xqe nunca me voy a poder olvidar desde la primepa ver qe nos pusimos de novia la primera peelea mi primera lagrima por vos mi primera sonrisa que me sacastes cuadno me conosolabas en 7 grado cuando desaprovaba ingles. cuando me hacias reir va y me seguis haciendo reir xq tu buen humor es unico vs sos unico xqe me haces cambiar de humos cuando estoy con vos.
porque ese perfume que tenes ajjaja es muy ricoo... esos beeso son unicos en mi.
hace 4 años qe nos conosesmos mi amor te amo muchisimo.
8Meces a tu lodo son muchooos momentos lindos vividos,
Espero que te guste mi blog que te lo ahgo con todo mi ammor te amooo vida!
~tu novia..stephanie

No hay comentarios:

Publicar un comentario