miércoles, 22 de julio de 2009

Sólo quiero decirte que eres el amor de mi vida…


Eres el chico que realmente me robó el corazón. Me has hecho la persona más feliz del planeta con sólo estar a mi lado. Perdóname si he cometido algún error perdóname si te fallé al decir una palabra recuerda que siempre te amaré…
Porque tú me enseñaste lo que es el primer amor me enseñaste lo que es AMAR y lo que es sufrir. Por eso, nunca me apartaré de ti







Llegaste en el momento en el que menos lo esperaba y has hecho mi vida tan maravillosa que a tu lado todo es como un cuentito de hadas.
Cada detalle lo haces único
Jamás pensé en tener por novio a un niño así. Eres todo lo que quiero, lo que mi alma pedía.
Te amo tanto que doy gracias a la vida por estar junto a ti y gracias al destino por habernos puesto juntos aquél primer día que nos cruzamos.

Llegaste cuando menos lo esperaba pero todo lo que nos ha pasado nos ha unido cada día más.
TE AMO MAS DE LO QUE PENSAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario